Bueno me vuelvo a presentar.

Todo lo que no tenga que ver con las demas secciones del foro tendran cabida aqui!

Bueno me vuelvo a presentar.

Notapor Behemoth » Lun Jun 28, 2010 5:15 pm

Bueno ya muchos me conoceis y para los que no bueno.

Soy Behemoth - Leviathan, o simplemente conocido como Draka, soy mir 3 scripter y DB Broker (DB broker quiere decir que aruino DB ^^), me veran por aki muy seguido, mi mision ayudar a mukai a que tenga nuevas cosas en el server, si teneis dudas podeis dejar un MP por el foro, yo os contestare, porque sigo como user del foro? facil no necesito un admin para ayudar a mukai, pero creo que me pondra de mod. Si alguno deseais firmas me las podeis pedir.

Vengo a ser vuestro amigo, pero no os paseis tengo menos paciencia que mukai.

Saludos y ojala españa le gane a portugal.
Imagen
Juega Apocalipsis Server y Escucha Sekai Radio
Behemoth

Re: Bueno me vuelvo a presentar.

Notapor furious » Lun Jun 28, 2010 5:17 pm

OLEEE ... OTRO PA METER COSAS !!!!!!! POS AVER SI ES VERDAD .. SINOS .. T LOS CORTO ... xDDDDDDD eso d las firmas ... si me kieres acer una yo encantado :P
furious

Notapor kyeja » Lun Jun 28, 2010 10:27 pm

buaaaaaaa otro pa joder las cosas jajajajajajaj(es broma darka) bienvenido tio, animo y dale duro jejejejejejjejejejeje

lo d la firma si kieres t invito a q me hagas una jejejejejjejejeje eso si siempre q no te kite tiempo pa meter cosas al mir jejejejejejejejejeje

un saludo feo
Imagen
kyeja

Notapor angeliiito » Dom Ago 08, 2010 1:18 pm

kyeja escribió:buaaaaaaa otro pa joder las cosas jajajajajajaj(es broma darka)

jajajajajajajajaja !! quee weno!!

jaja es coñaa hombree pero aver si os currais mas el server...que siempre esta OFF o BUG jajajaja ;)

Vamos makiinas! ;)

Un saludo
angeliiito

Notapor furious » Dom Ago 08, 2010 2:07 pm

el problema no es k este off... aora lleva una semanita con 2 caidas... pero ese no es el problema delserver.. el problema es la falta d interes en las cosas ... i que siempre es lo mismo pork no ai items nuevos ni nada... solo t digo wiz lvl 82i 73/71 ...i tienen k ir con una arma 58 pork no ai mas
furious

Notapor angeliiito » Dom Ago 08, 2010 2:34 pm

deberiia de aver mas intems y el cambio de dificultar de levear que sea menos leve porque para subir desde el 14 al 15 se tardas mas que del 15 al 16...eso es porque esta el caballo pero currarselo un poco mas...aunque yo ese nivel hace mucho que lo deje atras jajja
angeliiito

Volver a Off Topic