Como poner un avatar?

Aprende a usar Mir3

Como poner un avatar?

Notapor Koke » Jue Jul 30, 2009 7:33 pm

Bueno poner un avatar es sencillo:

Imagen

entramos en el juego, y le damos a la pestaña Opciones o a la letra "N", se abre un panel hacia arriba en cual encuentras " Avatar " clicamos aqui y os saldra una pantalla a la izquierda, en esa pantalla hay un texto, que te dice las medidas que debe tener el avatar (82*94) y el maximo que puede ocupar ( 4 Kb ).

buscamos una foto que tenga esas medidas o modificamos una para que las tenga y la guardamos en la carpeta principal de Legend of mir 3 apocalipsis.

entramos al juego le volvemos a dar para que nos salga el panel de " Avatar " y si se han echo bien los pasos anteriores se vera el nombre de el avatar guardado, lo unico que hay que hacer es clicar encima de el nombre, se nos pondra en azul, y en el cuadrado que hay un poco mas a la derecha saldra la foto, lo unico que queda por hacer es darle al boton " subir " que esta justo abajo de esa ventana, si queremos que se ponga el avatar por defecto de nuevo, lo unico que hay que hacer es darle al boton " reiniciar " que esta al lado de el boton subir y se pondra la imagen que teniamos, aunque cambies de ordenador la imagen que hayas subido se quedara puesta hasta que la quites o la cambies por otra.
Imagen
ImagenImagenImagen
Koke

Re: Como poner un avatar?

Notapor Mukai » Vie Abr 02, 2010 1:53 pm

Mil Gracias! :)
Mukai
Administrador

Notapor lokola » Vie Abr 02, 2010 3:02 pm

gracias carnaco!! XDDDD
yo lo dl avatar lo se poner dsd ace años pero el problema k lo intento poner y no la sube, no solo e probado con 1 foto, e probado con varias k entran en las medidas y tamaño y no la sube comprueba k funciona bien k me parece k la nueva version a fastidiado el comando
Lauren - Tao lvl 60
HardCore - War lvl 50
Imagen
lokola

Notapor kyeja » Sab Abr 03, 2010 12:39 pm

lau eso nos pasa xq el name dl clan al tener ciudad no se q coño pasa pero no deja, yo sin city he tenido avatar puesto
el problema es x el nombre del clan o x tener city no se exactamente cual de las 2
un dia haceos la prueba t sales dl clan y t lo pones y veras como si q va
Imagen
kyeja

Notapor TRiGuNZ » Dom Abr 04, 2010 6:54 pm

No se podrian ampliar la anchura i altura de la foto y el tamaño? esque es muy pekeño :S
LaG me das lag

El proximo que diga eso, lo mato
http://img91.imageshack.us/i/nospamq.gif/
TRiGuNZ

Volver a Guias / Manuales