Un banquete al final -apocalipsis-.

Cuenta tu historia sobre legend of mir!! narra una historia imaginaria o lo que te sucedio!! demuestranos tus aptitudes gramaticales :P

Un banquete al final -apocalipsis-.

Notapor Draka » Dom Dic 07, 2008 7:21 pm

En el principio de los tiempos el mar cubria la tierra, y asi uno de los mas grandes dragones era el que dominaba el globo, un dia el creador decidio que era hora de que un nuevo reino surgiece, y creo la tierra, y asi un nuevo rey aparecio, aquel poderoso rey domino la tierra y todos sus confines siempre respetando los mares. Un dia el creador decidio crear un nuevo reino para dar por terminada su obra, y asi decendio desde los cielos un nuevo rey, esta vez con forma de ave. Pero auqel Dragon quien domino alguna vez el mundo deseo para su reino la tierra, y ataco a los terrenos, estando asi los terrenos decidieron luchar. El rey de los cielos advirtio que del que ganace esa guerra intentaria dominar los cielos, y no permitiria que cualquiera de ellos permaneciese con vida, ese dia sobre la creacion cayo la desolacion, no solo eso, cada cultura del mundo denomino a ese dia con diferente nombre, pero solo algunos conocen la verdad. Cuando el Leviathan ataco, la tierra se inundo. Cuando Behemoth ataco los continentes se movieron sin rumbo por todos los mares. Cuando Ziz ataco, surgio lo increible, los mares se agitaban con grandes olas, y la tierra gigantescos tornados destrian el reino a su paso. El creador al observar ese caos, decidio dormir a los reyes que se habian vuelto bestias. El creador escribio en piedra el destino del mundo, y advirtio que el sueño de los reyes no era eterno, y de que un dia regresarian para terminar su guerra. Pero tambien el creador dio paso al reino de los humanos, y previendo la destruccion dijo "llegara el dia en que los caidos se reunan con los que permanecen vida, ese dia las bestias donaran su carne para el banquete, donde le creador celebrara el terminar de tan oscura guerra", y asi el creador sello el destino de aquellas bestias. Aun asi fuerzas oscuras que quearon en los tres reinos tratan de invocar a sus reyes antes de el tiempo, llamando a esa era Apocalipsis. Ahora la mision del los humanos es inpedir que los reyes despierten de su sueño.

Adaptacion hecha a partir de las leyendas y pasajes biblicos que relatan acerca de Behemoth, Leviathan y Ziz, con toque de fantasia.
Imagen
Los Dragones nos resurgiremos en las oscuridad, y prenderemos el vuelo asta los mas alto de los cielos, para llenar el mundo de fuego, y purificar el alma humana, asta comvertir al mundo en el segundo sol.
Draka

Re: Un banquete al final -apocalipsis-.

Notapor Mukai » Jue Dic 11, 2008 5:49 pm

Pos ya tengo nuevo Boss ;)

Imagen
Mukai
Administrador

Notapor Mukai » Jue Dic 11, 2008 5:50 pm

Draka me lo puedes meter en NPC ? ;)
Mukai
Administrador

Notapor TRiGuNZ » Vie Dic 12, 2008 4:56 pm

waaaaaa no se ve la imagen del boss, vuelve a subirla :P
LaG me das lag

El proximo que diga eso, lo mato
http://img91.imageshack.us/i/nospamq.gif/
TRiGuNZ

Notapor andre » Vie Dic 12, 2008 6:09 pm

pue syo si ke la veo
ImagenImagen

Imagen
andre

Notapor Draka » Lun Dic 15, 2008 10:48 pm

ya tengo hecho el npc que me pediste con estas historias asi que tu dices cuando te lo paso
Imagen
Los Dragones nos resurgiremos en las oscuridad, y prenderemos el vuelo asta los mas alto de los cielos, para llenar el mundo de fuego, y purificar el alma humana, asta comvertir al mundo en el segundo sol.
Draka

Notapor TRiGuNZ » Lun Sep 28, 2009 12:13 pm

Emm, ese boss esta hecho? xD
LaG me das lag

El proximo que diga eso, lo mato
http://img91.imageshack.us/i/nospamq.gif/
TRiGuNZ

Notapor Behemoth » Jue Jun 10, 2010 2:14 am

Esa historia siempre me gusto :P
Imagen